domingo, 22 de julio de 2012

Que paso ayer no! que es lo que pasa hoy San Cristóbal?




Al mas vivo estilo de caracas ciudad de despedidas comparto este vídeo que empezó a rodar en facebook recientemente, espero puedan verlo aunque sea 2 o 3 minutos por mas cansado que resulte, en mi mas consciente opinión debo resaltar el mensaje que "buscan" en el vídeo(no al alcohol y a las drogas) como una excusa, pienso que probablemente se aprovechen del mismo caracas ciudad de despedidas como un trampolín buscando así fama en la internet, ejemplo claro de una juventud creada con la enseñanza de la televisión de buscar fama a cualquier costo, esta juventud donde hacerse ver por mas ridículo que sea ante la masa social o romper el estereotipo de sociedad que se tenga es mas moda que una búsqueda propia  de libertad o del ser, realmente lo comparto porque no asimilo que sigan saliendo vídeos así o tal vez lo he aceptado ya; tras ver esta clase de cosas uno no sabe que opinar.

3 comentarios:

  1. Es cuantioso lo que podría enunciar (o denunciar) en torno a este vídeo. Sin embargo, no logro zafarme del estupor. Lo único que atino en organizar verbalmente es el acrónimo de una vulgar zambomba en lengua angloamericana: WTF?

    ResponderEliminar
  2. Es que yo me pregunto el vídeo lo hicieron con que fin?, la actuaciones son en serio?, quien planteo esta idea como rayos es que terminaron haciendo esto? que es lo que llega a su cerebro?, usan el mismo?, sus sitios mas frecuentados son algo mas que centro comerciales, hoteles, discotecas, clubs o urbanizaciones? y que tiene que ver su mensaje o "moraleja" con toda la estupidez audiovisual planteada?

    ResponderEliminar