viernes, 29 de junio de 2012

Me falta mi mazeite (propuesta para el toche)

Entre pensamientos melancólicos acostumbrados,  he tenido esta idea que busca un poco jugar con la reacción social. La sociedad tiende a olvidar para adaptarse y tratar de vivir "feliz", nos dan cierto producto y no lo quitan, nos lo reemplazan por otro y se olvida que algunos eran de mejor calidad o el sabor era mas agradable como el estilo de vida que muchas personas llevaban y se les fue quitado, y claro para seguir viviendo de una manera psicológica "sana" se adaptan a lo que le imponen sin son ni mas, por eso  propongo "me falta mi mazeite" donde les recordemos a los venezolanos, ciertos productos que eran de gusto popular y de fácil acceso y ya no son tan fáciles de conseguir o no se consiguen mas, es como llegar a lo mas básico  hablando de sociedad el consumo y el placer no?, tal vez de esta manera la sociedad podría recordar que también se puede llevar otro estilo de vida.

yo por lo menos pensaba pegar algunas imágenes de mazeite fuera o dentro de abastos, supermercados y cualquier sitio que venda alimentos.


Cualquier duda o algún interés comenten y tratare de aclarar mas la idea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario